martes, 16 de abril de 2013

 
 
 
 
 

 En una tierra en guerra, habia un rey que causaba espanto. Siempre que hacia prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde habia un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veian grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En esta sala el rey les hacia formar un circulo y les decia entonces... "Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa".
Todos elegian ser muertos por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvio al rey se dirigio al soberano y le dijo:
-"Señor, puedo hacerle una pregunta?"
Y le responde el rey:

-"Dime soldado".

-"Que habia detras de la horrorosa puerta?".

-"Ve y mira tu mismo", respondio el rey.

El soldado entonces, abrio temerosamente la puerta y, a medida que lo hacia, rayos de sol entraron y aclararon el ambiente... y, finalmente, descubrio sorprendido que la puerta se abrio sobre un camino que conduca a la libertad.
El soldado admirado solo miro a su rey que le decia:
-"Yo daba a ellos la eleccion, pero preferian morir que arriesgarse a abrir esta puerta".

Cuantas puertas dejamos de abrir por temor?.
Cuantas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños o nuestras metas?
Juan 10:9
"Yo soy la puerta; el que por mi entrare, sera salvo; y entrara, y saldra, y hallara pastos."

Apocalipsis 3:8

"Yo conozco tus obras; he aqui, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario